¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender más?

Alberto Blázquez Guzmán, Fundador de ABCoach.es

Índice del post

Alberto Blázquez Guzmán es todo pasión. Este joven coach es especialista en la optimización personal y en ayudar a otros a descubrir su pasión y hacerla una profesión.

Quien diría que Alberto estuvo una vez atrapado en la depresión y aislamiento social. Mi invitado nos cuenta cómo encontró la luz a su situación personal que había llegado al límite.

Más adelante, su desgastante situación laboral y su espíritu libre, lo llevaron a dejar un empleo privilegiado para emprender, gastarse todos su ahorros, trabajar en empleos poco cualificados en plena crisis española, y finalmente remontar hacia lo que amaba.

Iremos a Palma de Mallorca a conocer al fundador de ABCoach.es

¿Quieres optimizarte personalmente? Alberto nos hablará de cambiar lo que está bajo tu círculo de tu influencia para llegar a tus metas.

 ¿Es posible vivir de tu pasión? ¿Eres de los cuatro afortunados? Alberto también nos hablará de cómo descubrir tu pasión.

Ahondaremos en su faceta empresarial y recibiremos fabulosos consejos para tu negocio.

Y si te ha gustado, Alberto nos deja una primicia: el lanzamiento de su curso “Vive tu leyenda” para descubrir, paso a paso, tu pasión y darle una dirección profesional clara. Quién mejor que él puede ayudarnos en ese camino. Si te interesa, apúrate, que cierra en pocos días.

 

 

Acerca del autor de esta entrada,

Paola Durán

¿Quieres usar LinkedIn para vender más y venderte mejor?

Apúntate y recibe cada semana los mejores consejos, trucos e inspiración para la acción.