¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender más?

4 cursos de LinkedIn gratis para mejorar tu venta

Índice del post

Paso para contarte que LinkedIn ha sacado 4 INCREÍBLES cursos gratuitos en su plataforma de aprendizaje.

De hecho, uno de ello es dictado por Donna, la instructora líder de Sales Navigator que me formó personalmente cuando LinkedIn Corporation me reconoció como experta en Social Selling.

Son cursos de reconocidos expertos en cómo hacer grandes preguntas, identificar oportunidades de crecimiento de ventas, utilizar LinkedIn Sales Navigator y gestionar eficazmente su canal de ventas.

Estoy segura que tu y a tu equipo disfrutarán esta formación y aprenderán nuevas habilidades comerciales.

Estarán disponibles hasta el 28 de febrero y están en inglés. 

 1. Asking Great Sales Questions.

2. Learn LinkedIn Sales Navigator.

3.  Identify Sales Growth Opportunities.

4. Sales Pipeline Management

Aquí tienes la descripción y enlaces de los cursos para ti y tu equipo comercial, y puedes disfrutarlos hasta el 28 DE FEBRERO.

Mira de qué se tratan:

1. Haciendo buenas preguntas sobre ventas

Con demasiada frecuencia, las llamadas de ventas se convierten en un interrogatorio, lo que hace que los prospectos se sientan a la defensiva y no estén seguros de hacia dónde se dirige la conversación. Al hacer las preguntas correctas, puede crear conexión, impulsar la credibilidad, crear urgencia y confirmar la claridad del valor, validando el impacto comercial de su solución. 

Pincha aquí para acceder al curso.

2. Aprendiendo Sales Navigator

Encuentre más clientes potenciales y desarrolle su estrategia de ventas digitales con el poder de LinkedIn Sales Navigator. Sales Navigator puede aumentar sus oportunidades de establecer conexiones exitosas. En este curso, Donna Alexander le muestra cómo encontrar nuevos clientes potenciales, revisar actualizaciones y sugerencias de clientes potenciales, ver perfiles de miembros y cuentas de la empresa, y utilizar conexiones compartidas para hacer una presentación. 

Pincha aquí para acceder al curso.

Si quieres saber si Sales Navigator es una buena inversión, puedes conocer más en este enlace.

3. Identificar oportunidades de crecimiento de ventas

El crecimiento de las ventas es esencial tanto para los profesionales de ventas de primera línea como para los gerentes de ventas. Hay dos vías principales de crecimiento. Puede crecer dentro de su categoría actual o puede buscar oportunidades fuera de su categoría. En este curso,  Drew Boyd explica cuatro formas principales de aumentar las ventas dentro de su mercado actual. Si elige buscar oportunidades externas, explica cómo identificar mercados adyacentes y cómo crecer a través de fusiones, adquisiciones y asociaciones.

Pincha aquí para acceder al curso.

4. Gestión del embudo de ventas

Los profesionales de ventas verdaderamente exitosos pueden concentrarse en formas eficientes y rentables de aumentar las ventas para desarrollar su negocio. En este curso, aprenda sobre la gestión adecuada de la canalización de ventas, para ser más hábil en la organización de clientes potenciales, el cultivo de oportunidades, la previsión de resultados y el cierre de ventas.

Pincha aquí para acceder al curso.

Espero que disfrutes de esos 4 cursos de LinkedIn gratis para mejorar tu venta y las habilidades comerciales de tu equipo.

Acerca del autor de esta entrada,

Paola Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.