¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender más?

Blog

¿Quieres usar LinkedIn para vender más y venderte mejor?

Apúntate y recibe cada semana los mejores consejos, trucos e inspiración para la acción.

Artículos recientes

Mentalidad (previa)

¿Has sentido estos miedos? No dejes que te ahoguen.

Isabel, una valiosa profesional con una clara vocación de terapeuta y agente de cambio, le daba largas al arranque con su consulta privada. Me decía que primero debía sacar una nueva certificación, que debía tener más experiencia, que que que…En fin, todo sonaba a excusa para mí, a miedo disfrazado de oveja y ella tratando de convencerse de que no era el momento más oportuno para lanzarse.

Leer Más >>
Mentalidad (previa)

¿Hablemos de autoestima?

Probablemente todos hemos experimentado cuestiones de autoestima, de inseguridad personal. Estamos en el mejor momento para que el genio femenino se luzca y seguimos dudando de nuestra capacidad, de nuestra valía, del poder de nuestra visión. Siento que nos quedamos en la misma charla: «confía en ti», «tú vales más», «no dejes que se aprovechen de ti», «tú puedes». Y creo que es momento cambiar el discurso de la autoestima y empezar otra lucha.

Leer Más >>
Mentalidad (previa)

¿Por qué posponemos?

El tiempo puede ser nuestro aliado o nuestro enemigo. Es cómplice de grandes éxitos y grandes fracasos. No podemos cambiarlo, no podemos adelantarlo ni retrasarlo. Es simplemente una medida del movimiento, del movimiento del universo y de nuestras vidas. Y si tenemos tan poco control sobre él, ¿por qué posponemos?

Leer Más >>
Mentalidad (previa)

¿Cuál es el mayor de tus miedos?

¿Por qué es un sentimiento tan fuerte? ¿Por qué estamos tan preocupados por vencerlo? ¿Por qué nos acompaña desde la cuna? ¿Por qué tenemos miedo a tener miedo? Hoy hablaré del miedo, que muchas veces se presenta como miedo en los negocios.

Leer Más >>
Mentalidad (previa)

¿Es tarde para empezar mi negocio?

No siempre fui emprendedora ni tuve un negocio propio. De hecho, me tomó casi 40 años descubrir que tenía madera y buena madera. A mí me obligaron las circunstancias, la bendita necesidad. Con este primer artículo te cuento un poco de mi historia y respondo a la pregunta ¿es muy tarde para empezar mi negocio?

Leer Más >>