Estos son los 3 pasos para convertir contactos en clientes. LinkedIn es una red que conecta a personas, y tal como en la vida cotidiana, esta conexión conlleva un proceso. Debes respetarlo y seguir los pasos con paciencia. Así, encontrarás a tu CLIENTE IDEAL.
Mi misión en LinkedIn es ayudar a las personas y empresas a transformar sus procesos comerciales y de mercadeo de la forma más simple.
En este video te cuento cuáles son los 3 pasos firmes y certeros para convertir tus contactos en clientes a largo plazo.
Recuerda que antes debes haber definido BIEN tus objetivos para que consigas los mejores resultados posibles.
Se que es fácil perderse en este proceso y es por eso que quiero simplificar esto y mostrarte cuáles son los 3 pasos para convertir contactos en clientes:

Genera atención:
Para llamar la atención es muy importante que todos los elementos de tu perfil estén en su sitio. Además debes haber definido tu objetivo y estrategia con anterioridad.
Crea Confianza:
Una vez que hayas llamado la atención de tus contactos es importante comenzar a generar confianza y autoridad. Esto lo consigues creando y compartiendo contenido de valor.
Convierte:
Finalmente, debes llevar estos contactos a tu red personal. Al sacarlos de LinkedIn vas a poder cuidarlos y establecer una relación con ellos. Así, podrás posteriormente llamarlos tus clientes.
Uso este proceso constantemente para mis clientes y para mi red de contactos personal, y puedo decirte con certeza que funciona. Es tu turno de probar su éxito y empezar una relación de negocios con tu cliente ideal.
¿Quieres saber más sobre este tema y aplicarlo a tu estrategia comercial y de mercadeo? Escríbeme un mensaje interno y te diré cómo podemos ayudarte a generar oportunidades de negocio y posicionamiento con la red profesional más poderosa del mundo.