¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender más?

Speaker

¡Haz que tus asistentes vivan una experiencia inspiradora y práctica que responda a todas sus preguntas sobre LinkedIn, Social Selling y Liderazgo de Opinión!

Speaker

¡Haz que tus asistentes vivan una experiencia inspiradora y práctica que responda a todas sus preguntas sobre LinkedIn, Social Selling y Liderazgo de Opinión!

Hola, aquí Paola Durán

Mi misión es ayudar a empresas a vender más y expandir su mensaje y productos transformadores en su comunidad, región, e industria.

El problema, hoy, es que el principal lugar de encuentro para los profesionales es el mundo digital, y no todos saben navegar por él con éxito.

En ese nuevo mundo debemos mostrarnos competentes y confiables para nuestros objetivos personales y empresariales de desarrollo y crecimiento.

0 perfiles

Cada segundo se abren 3 perfiles nuevos en LinkedIn, y muchos profesionales y empresas aún desconocen cómo usar esta red para lograr sus objetivos personales, comerciales o de marketing.

0 %

En el 2020 las conversaciones en LinkedIn aumentaron un 55% y se creó un 60% más de contenido.

0 M

Adicionalmente, cada mes existen más de 1000 millones de interacciones en las páginas empresariales de Linkedin y el número de mensajes enviados se incrementa en un promedio del 23% cada año.

Son hechos que no me sorprenden.

Llevo una década cómo usuaria de esta red, y he venido enseñando a empresas y profesionales cómo usarla con éxito. 

Al punto que LinkedIn Corporation me ha reconocido como uno de los 6 expertos en Social Selling de Latam y me ha certificado como Sales Navigator Trainer, entrenadora oficial de la cuenta premium de Linkedin para empresas y corporaciones.

Sé con absoluta certeza que los medios digitales ya no son opcionales. Un uso acertado y profesional es la puerta de oportunidades incontables para profesionales y empresas.

Por eso he desarrollado una serie de ponencias:

1

LinkedIn: un mundo de oportunidades

Te descubriré un panorama de uso de la red que cambiará la forma en que te muestras al mundo como empresa o persona, y cómo logras tus objetivos.

2

Social Selling: sobrevivir o morir en el mundo digital.

Algo que arrancó como una práctica de pocos es hoy el canal que salvará a las empresas en el mundo digital B2B. En esta ponencia verás qué es y cómo usarlo para el provecho de tu organización y colaboradores.

3

De Marca Personal a Líder de Opinión

El 2020 marcó el ascenso de las marcas personales en el mundo, pero hoy no basta tener una. Para destacarte, inspirar o lograr tus objetivos el nuevo hito es que seas un líder de opinión.

Mi intención es que al terminar una de mis conferencias, los asistentes se inspiren para crear una presencia profesional extraordinaria en digital y sepan qué pasos sencillos deben dar para lograrlo con éxito.

¿Qué dicen algunos organizadores de eventos?

Francisco Robles

Organizador de Mashable Social Media Day Ecuador

Sin duda Paola es un referente mundial del Marketing Digital, especialista en LinkedIn. Tuve el placer de trabajar con ella en nuestro evento Mashable Social Media Day Ecuador 2018 y supero nuestras expectativas.

Tatiana Torres

Organizadora del mega evento digital internacional Atrae Clientes

Paola participó con éxito en 3 congresos internacionales organizados por mi empresa que llegaron a más de 50.000 personas en Latam, Estados Unidos y España. Valoro sus habilidades y conocimiento como speaker. Sabe llegar al público de forma sencilla y cercana. Su presencia no deja a la gente indiferente; al contrario, impacta, inspira y mueve. Por eso y por ser de los mejores expertos en LinkedIn, la tuvimos durante varias ediciones como invitada.

Andrés Perez Ochoa

Organizador de Insummit

Paola es una profesional que inspira y aporta muchísimo valor en áreas de Liderazgo de Opinión, Generación de Demanda y Social Selling. Sus estrategias han demostrado su efectividad. Conozco a Paola desde el 2018 cuando la invité a InSummit y cada día aprendo más de ella. Por ello siempre estaré dispuesto a potenciar sus contenidos y apoyar para que más personas logren potenciar su presencia en LinkedIn.