¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender más?

Blog

¿Quieres usar LinkedIn para vender más y venderte mejor?

Apúntate y recibe cada semana los mejores consejos, trucos e inspiración para la acción.

¿Por qué bajarse de la escalera corporativa? Entrevista a Valeria Espinosa

Me complace presentarles el segundo episodio de mi programa de entrevistas a emprendedores y empresarios: El Poder de Mi Visión y abrir con una conversación muy frecuente: ¿Por qué bajarse de la escalera corporativa?

Quiero dedicar un especial espacio a las mujeres emprendedoras. Los negocios femeninos son el Nuevo Movimiento Femenino según la revista Forbes. Muchas de nosotras hemos debido superar barreras de educación, mentalidad y organización social tradicionales para lograr nuestros objetivos de vida. Estoy segura de que cada testimonio será un insuperable aporte a tantas mujeres luchadoras, madres, amigas, cabezas de hogar, soñadoras, que quieren descubrir ese divino poder que llevan dentro sin descuidar la rentabilidad de sus negocios, pequeños o grandes.

¿Por qué una persona puede decidir bajarse de lo alto de la escalera corporativa? Valeria nos lo cuenta. Esta valiente empresaria dejó su país y su brillante carrera por algo más trascendental, y en el camino descubrió su espíritu emprendedor.

 

Escucha a Valeria Espinosa, Cofundadora de eshop2go.com, en iTunes o ivoox.

 

Si no tienes iTunes o ivoox, escucha la entrevista aquí:

 

 

 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores que quieren llevar sus negocios de influencia a un nuevo nivel de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

Cada mes, Paola ofrece un número limitado de sesiones de descubrimiento gratuitas a candidatos seleccionados. Se trata de una conversación personal de 45 minutos enfocada totalmente a analizar tu negocio, idea o emprendimiento para darle el impulso que necesita. Postula aquí, son 45 min que podrían cambiar tu historia.

 

 

Escucha las mejores entrevistas mientras conduces, caminas, trotas o limpias en mis Podcast de iTunes o ivoox. Suscríbete, valora y comenta 🙂

 

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Abrir chat