¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender más?

Blog

¿Quieres usar LinkedIn para vender más y venderte mejor?

Apúntate y recibe cada semana los mejores consejos, trucos e inspiración para la acción.

Ana Lucía Correa, el éxito después del fracaso

Estoy encantada de presentarles el primer episodio de El Poder de Mi Visión© en la que hablaremos del éxito después del fracaso. Con esta serie de entrevistas espero ayudar a miles de personas a superar barreras, tomar acción y dar vida a sus sueños y proyectos de vida.

En cada entrega tendré a maravillosos emprendedores y personas de negocios de todo el mundo que nos transmitirán el sentido verdadero del éxito. Las conquistas no son sólo económicas, y la idea es transformar esa percepción monetaria del éxito en una mirada más humana, más real, más profunda y trascendental.

Además, quiero dedicar un especial espacio a las mujeres emprendedoras. Los negocios femeninos son el Nuevo Movimiento Femenino según la revista Forbes. Muchas de nosotras hemos debido superar barreras de educación, mentalidad y organización social tradicionales para lograr nuestros objetivos de vida. Estoy segura de que cada testimonio será un insuperable aporte a tantas mujeres luchadoras, madres, amigas, cabezas de hogar, soñadoras, que quieren descubrir ese divino poder que llevan dentro sin descuidar la rentabilidad de sus negocios, pequeños o grandes.

En esta primera entrega escucha a Ana Lucía Correa, Cofundadora de El Quincho, en iTunes o ivoox.

La historia está hecha por grandes héroes de a pie. Ana Lucía es una de ellas. Después de llegar a ser una pionera en el área petrolera, decidió dedicarse a su familia y emprender. En ese camino tuvo que batallar con la gran pesadilla de todo empresario. Ella nos cuenta cómo lo superó para renacer y volar muy alto.

¡Que esta primera entrevista sea fuente de inspiración!

Si no tienes iTunes o ivoox, escucha la entrevista aquí:

 

 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores multitask que quieren llevar sus negocios de influencia a un nuevo nivel de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Abrir chat