¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender más?

Blog

¿Quieres usar LinkedIn para vender más y venderte mejor?

Apúntate y recibe cada semana los mejores consejos, trucos e inspiración para la acción.

Guillermo Martín, la salud no es una moda sino una estrategia de vida

En mis andanzas por el internet me encontré con un blog fabuloso: Salud Estratégica. Empecé a seguirlo y al ver que tenía una comunidad de más de 10.000 seguidores, decidí profundizar en el sitio web.

 

Ahí me encontré a Guillermo Martín, un experto en salud. Pero no en cualquier tema de salud, dietas o bienestar corporal, sino en las verdaderas estrategias y principios que van más allá de dietas de toronja, programas de ejercicios o máquinas milagrosas. Guillermo supera las modas en salud y ayuda a quienes buscan respuestas de fondo: entender cómo funciona su cuerpo y su mente para optimizar su salud.

 

Hoy tengo la enorme suerte de tenerlo como invitado en mi podcast.

 

Guillermo nos contará como hizo un blog de su pasión y cómo dio el siguiente paso para convertirlo en negocio.

 

Hablaremos sobre aquel temor, muchas veces infundado, de quienes comienzan un proyecto ¿Quién soy yo para hacer esto? ¿Estoy preparado? ¿Será mejor dejarlo?

 

El creador de Salud Estratégica nos revelará un increíble principio de salud: el pensamiento holístico, y nos explicará cómo esta actitud y práctica puede cambiar tu salud, tu nivel de vida y más.

 

Y para los que se queden hasta el final, Guillermo está como en Navidad y nos deja tres increíbles regalos: los 7 principios para una Súper-Salud, 26 ideas para tener el día más sano y una lista de alimentos antiinflamatorios. De hecho, ya incluí sus recomendaciones en mi lista compras de esta semana.

 

¡No te lo pierdas!

 

 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores multitarea que quieren llevar sus negocios de influencia a un nivel de Alto Rendimiento de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

¿Te gustó? Compártelo cen tus redes sociales favoritas  o déjame tu comentario más abajo.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Abrir chat