¿Quieres saber cómo usar LinkedIn para vender más?

Blog

¿Quieres usar LinkedIn para vender más y venderte mejor?

Apúntate y recibe cada semana los mejores consejos, trucos e inspiración para la acción.

Elsa López, Cofundadora de Miss Tailor

Hace poco más de año y medio, Elsa y Jaione se juntaron para crear dos empresas de moda: Miss Tailor y Blogger Connection.

Hoy, su blog ha quedado entre los 50 mejores blogs de marketing de España dentro del premio RTVE Bitácoras, y Elsa ha sido nombrada una de las 100 mujeres más influyente en redes sociales.

Miss Tailor ayuda a tiendas de moda online a impulsar sus ventas. Blogger Connection ayudar a los blogger de moda a profesionalizar su blog para que puedan generar ingresos.

En este episodio conversaremos con Elsa, quien dejó el mundo laboral remunerado para ir tras lo que soñaba y motivaba.

Esta trilliza (sí, es un secreto del que no llegamos a hablar en la entrevista) venció sus miedos en una España que no lo pasaba muy bien en temas laborales y arrancó con estos fabulosos proyectos.

Elsa nos hablará de moda, mercadeo, email marketing y sociedades.

Me encantó a conocer a la mitad de estas empresas, que nos muestra cómo debe empezarse un negocio para luego fortalecerlo.

Pues vamos a Vizcaya, al País Vasco, para conocer a mi invitada de hoy.

Si estás en el mundo de la moda, te encantará el regalo que nos deja al final.

Y recuerda que si deseas escuchar entrevistas como esta, sólo debes suscribirte a mi canal en iTunes. Busca El Poder de Mi Visión o Paola Durán Negocios y pincha en suscribirte. Y ya que estás ahí, ¿qué tal si me dejas una recomendación o calificación? Además de motivarme, me ayudarás a pasar la voz y a difundir inspiración en tantos emprendedores y autónomos que quieren cumplir sus sueños y que buscan su éxito más allá de lo económico.

 

 

 

Acerca de la autora:

img-paola-sesion-estrategica01b

Paola ayuda a emprendedores multitarea que quieren llevar sus negocios de influencia a un nivel de Alto Rendimiento de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat